Bases club FOCUS

¿Qué es el Club FOCUS?

El Club FOCUS  ofrece a sus Socios descuentos y ofertas especiales además de propuestas de ocio y otras ventajas.

 

Alta del titular

La tarjeta es exclusivamente para a antiguos  y actuales alumnos de ESCOLA NAUTICA FOCUS  que sean mayores de 16 años, estos  pueden solicitar el Carné FOCUS y hacerse socio firmando la solicitud pertinente, aportando un DNI o NIE y abonando la cuota de acceso si fuera requerida, cuyo importe, periodo de validez y criterios de aplicación serán los vigentes en el momento de producirse el alta. La cuota deberá ser satisfecha en el momento de alta o renovación. En otro caso, se tendrá por no realizado y se procederá al borrado de datos. El Carnét, acreditan como Socio del Club FOCUS  y dan derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Sólo se emitirá una Tarjeta o Carné por Socio y su uso es personal e intransferible. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado, cuya emisión, podrá suponer el abono de gastos de gestión, nunca superiores al importe de la cuota. No es posible ser simultáneamente titular de diferentes modalidades de Socio FOCUS.

Renovación

La cuota tendrá una validez de uno o dos años, según la opción elegida por el Socio en el momento de darse de alta. La fecha de caducidad quedará estampada en su soporte plástico y el titular podrá renovarlo en ESCOLA NAUTICA FOCUS. Para su renovación.  El pago de la cuota de renovación es imprescindible para seguir disfrutando de las ventajas del Club. La renovación en el Club implica la aceptación, por parte del Socio, de las condiciones que se encuentren en vigor en el momento de la renovación. Puede consultar las condiciones vigentes del Club FOCUS en cada momento en www.nauticafocus.com.

Baja del titular

La baja como Socio del Club FOCUS, ya sea por no renovación o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas, incluidos el saldo acumulado en la Cuenta de Socio. En caso de baja, no se reintegrará la cuota abonada. La solicitud de baja debe realizarse por escrito, acompañada de copia del DNI o NIE en escola Náutica FOCUS o mediante mail a info@nauticafocus.com

Ventajas del Club Focus

Para beneficiarse de cualquiera de las ventajas del Club FOCUS el Socio deberá presentar el Carné  en el momento de realizar el pago o aplicar la ventaja.

Descuentos

Los Socios FOCUS se beneficiarán en las compras que realicen en cualquier establecimiento aderido al club FOCUS y a través de la web www.nauticafocus.com

Información, actualización de datos, reclamaciones e incidencias

El Socio puede consultar y actualizar sus datos personales directamente en ESCOLA NAUTICA FOCUS, o por mail a info@nauticafocus.com

 

Incompatibilidad

Incompatibilidad con otros programas de fidelidad. Los beneficios otorgados por el Club FOCUS son incompatibles con otros programas de fidelización ajenos a FOCUS y con precios especiales ofrecidos por estos programas salvo indicación expresa de lo contrario.

Portal de beneficios

Para establecimientos y entidades asociadas: Los Socios del Club FOCUS disfrutarán de descuentos directos, precios especiales y servicios exclusivos ofrecidos por los establecimientos y entidades asociados al Club FOCUS siempre y cuando se identifiquen en el Portal de  Club FOCUS con su cuenta de usuario y número de Socio.

General

El Club FOCUS  es el programa de fidelidad de Serveis Nautics FOCUS S.L., domiciliada en Plaça Mercat , nº7, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Las presentes normas tienen validez desde el10/12/2019 . El Club Focus  se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del Club lo aconseje y respetando, en cualquier caso, los derechos previamente adquiridos.
El Club se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Socio y dar de baja al que incumpla estas normas o realice un uso indebido del Carné, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. FOCUS se reserva el derecho de cancelar el Club, avisando a los titulares con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos adquiridos. Nunca podrá derivarse para FOCUS responsabilidad alguna por los eventuales perjuicios que ello ocasione a los titulares. No se contempla el previo aviso a los titulares cuando la cancelación del Club sea por fuerza mayor. Las presentes Normas se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y el sólo uso del Carné c implicará su aceptación. Cualquier controversia que pudiese derivarse del presente contrato, se dirimirá en los Juzgados y Tribunales competentes.

HORARIO

Estamos a tu disposicón para informarte y atenderte en  tus dudas en el siguiente horario:

LUNES - SABADO

09:30 AM - 13:30 PM

16:30 PM  - 21:30 PM

09:30  - 21:30 PM

09:30 AM - 21:30 PM

TELFS. INFORMACIÓN

Tarragona  977 744 240
              675 725 818
Castellón  675 725 8173

MOVIL

675 725 818

FAX

DIRECCIÓN

SANT  CARLES DE LA RAPITA 

Plaça Mercat nº7
TARRAGONA

info@nauticafocus.com

TARRAGONA

Rambla President Lluis Companys nº12 

TARRAGONA

info@nauticafocus.com

VINAROS

Avda. Pablo Ruiz PIcasso nº40

CASTELLON

info@nauticafocus.com

BENICARLO

Avda. Mendez Nuñez  nº42

CASTELLON

info@nauticafocus.com

MANDANOS UN MAIL:​​

CONECTA CON NOSOTROS​:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube
977 743  002